fbpx
La CopaLucha Libre

Perro Aguayo, el mejor rudo de todos los tiempos: Satánico


Daniel López compartió cuadrilátero con el “Perro” Aguayo, pero en su momento le hizo falta tiempo para que las empresas que representaban se pusieran de acuerdo para amarrar un duelo entre ellos.

“El Satánico” fue uno de los ex luchadores que estuvo presente en el velorio del emblemático luchador mexicano.

“Tuvimos fuerte rivalidad, le disputé el Campeonato Mundial Semicompleto, quedó pendiente una lucha de cabellera contra cabellera, que hubiera sido mi sueño, porque en el momento dado se me dio enfrentar a las grandes figuras de ese entonces y creo que con él, por motivos de empresas, ya no se llevó a cabo”, recordó López.

Para el ex luchador tapatío de 69 años, con la partida de Pedro Aguayo también se va un referente del pancracio, que fue todo entrega y profesionalismo.

“Se va un ícono de la lucha libre, un ícono de la rudeza, por no decir el mejor rudo de todos los tiempos. (Son) de esos luchadores que ya no hay”, afirmó “El Satánico”.

“Hacen falta luchadores como él y no lo digo porque ahora esté fallecido, siempre lo he dicho, luchadores de esta talla son los que hacen falta para que dignifiquen la lucha libre, sobre el todo el llaveo contra llaveo”.

Los restos del “Perro” Aguayo serán cremados mañana en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara.

 

Marco Arellano
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Velan al Perro Aguayo en Guadalajara

Noticias relacionadas

Back to top button