fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Pérez busca título mundial


La boxeadora hidalguense Valeria Pérez Vázquez, la Pequeña, tendrá hoy una oportunidad dorada de proclamarse campeona mundial cuando enfrente a la actual portadora del cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo, la argentina María Cecilia Román.

La radicada en Nopaltepec entrará al cuadrilátero con la esperanza y el deseo de cumplir uno de sus más grandes objetivos, así como de brindarle satisfacción a su familia y a la afición mexicana de este deporte.

La Pequeña buscará reafirmar su talento boxístico en la pelea principal del festival pugilista que se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni, en San Juan, ciudad natal de la campeona argentina, que tendrá como antesala tres combates profesionales y nueve duelos aficionados.

Por su parte, Ceci Román sostendrá la cuarta defensa de su título, en un duelo que promete intensidad y emoción, al igual que un gran choque de puños entre ella y la hidalguense.

Pérez Vázquez llega a dicha contienda con un registro de 15 peleas ganadas (dos por KO) y cinco derrotas. La localia será un factor que jugará en contra de la mexicana; sin embargo, servirá como motivante para llevarse la victoria.

 

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button