fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tras perder ante Necaxa, afición le da la espalda a Santos Laguna


La afición manifestó su inconformidad por el mal paso de Santos Laguna en este arranque de torneo, pues, con la actuación ante Necaxa, el público perdió la paciencia y le dio la espalda al equipo.

Hace mucho no se escuchaba a los seguidores santistas gritar desde la tribuna ‘ole’ contra su escuadra, abuchear a los suyos y abandonar el estadio con anticipación. Esto es una muestra de la inconformidad que existe, cuestionando el rendimiento de los jugadores, de aquellos que recibieron la oportunidad y estuvieron apagados, el error de Jordan Carrillo, la falta de actitud y compromiso por la camiseta.

Si bien estar con un jugador menos hacía comprensible la desventaja en la cancha, el funcionamiento es lo que ha molestado a la afición, que no se corrigiera cuando Escoboza estuvo haciendo daño por el sector cubierto por Orrantia, las desatenciones y las carencias ofensivas.

Santos no cayó con la cara al sol, jugó mal y eso fue el reclamo en la tribuna, donde se celebró cada toque que hizo el Necaxa sobre el final del partido y el abucheo generalizado tras el silbatazo final.

Cuatro goles esta noche, siete en los últimos dos encuentros, algo a lo que no está acostumbrada la gente que apoya al Santos y que exige respuestas y resultados, ante la falta de compromiso de los futbolistas.

Redacción web

También te puede interesar Siguen Tigres sin convencer

André-Pierre Gignac se volvió a echar a la espalda a los Tigres.

Un gol de penal del francés en el minuto 96 le dio el triunfo a los Tigres 2-1 sobre los Pumas, ayer al mediodía en CU.

El equipo de Miguel Herrera jugó un mal partido, pero Gignac apareció cuando más se necesitaba, primero para rematar al poste y que Nicolás López contrarrematara para el empate al 78’.

Y en tiempo de compensación, Gignac fue derribado dentro del área por el debutante Juan José Miguel, para que el árbitro Óscar Macías decretara penal, y el mismo francés lo ejecutara para la remontada regia.

Noticias relacionadas

Back to top button