Penta 0M, listo para el 12 aniversario de DTU

El internacional Penta 0M cuenta las horas para formar parte de los festejos del decimosegundo aniversario de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana.

“Siempre es grato regresar donde una vez se inició. Muy contento de regresar y que se me haya tomado en cuenta para este 12 aniversario”, señaló el enmascarado, quien verá acción en las funciones del 15, en Tulancingo, y 19 de diciembre, en Pachuca.

Sobre el último cartel, visualizó un fuerte combate ante Aeroboy y Camuflaje, quienes, además del Cero Miedo, le harán frente a su hermano Rey Fénix.

“Sabemos que vamos contra dos de sus grades elementos; son dos chavos que van empujando muy fuerte. Yo creo que la gente de Pachuca y Tulancingo se va a llevar un gran sabor de boca al ver a sus ídolos enfrentando a los Lucha Brothers”, comentó.

Asimismo, expresó que está preparado para cualquier tipo de escenario que se desarrolle en el conflicto, pues aunque los cuatro gladiadores manejan el alto impacto, no descarta que el duelo alcance tintes extremos.

“Lo que bien se aprende nunca se olvida. Hoy el tema será distinto, va a ser un estilo de lucha más dinámico”, expresó.

En cuanto a la empresa, de la que formó parte en sus inicios, destacó que el sello de DTU es ser la plataforma de jóvenes, como en su momento Flamita, Daga y Jinzo (hoy Ronnie Mendoza).

“Realmente, siendo honestos, DTU ha sido semillero de nuevos talentos; siempre se ha consolidado, siguen haciendo las cosas bien”, abundó.

Finalmente, mencionó que también tiene una conexión especial con el público de la Arena Afición, ya que lo apoyó en sus inicios en este deporte.

“Cuando tenemos oportunidades para estar convenido con muchos fans, para nosotros es muy gratificante”, remató Penta 0M, quien estuvo en una firma de autógrafos en la apertura de una famosa tienda de paletas y helados.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Abrirá despedida de Halloween en Arena Afición

La empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana volverá a la Arena Afición el 27 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket