fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pensó en retirarse


El atacante de las Chivas Carlos Cisneros atraviesa por un buen momento en lo individual y confiesa que llegó a pensar en el retiro a temprana edad.

A sus 28 años, el canterano vive su tercera etapa como jugador del Rebaño.

“Fue bastante tiempo que sufrí, que le batallé con la lesión (fractura en la tibia izquierda) y que fueron aproximadamente cuatro años casi, fue muy difícil, y creo que es algo que también me sirvió mucho para trabajar la mente y mi físico que también mejoré. Por algo pasan las cosas y agradezco que haya pasado eso porque si no, no fuera el jugador y la persona que soy ahorita”, mencionó Cisneros en conferencia de prensa.

“Quizá sí, algún día lo pensé (el retiro), pero llegué a pensar cómo sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí. Es algo que también me motivó”.

El Charal le ha llenado el ojo al técnico Víctor Manuel Vucetich luego de tener una buena pretemporada.

En las primeras 7 jornadas del torneo Grita México 2021 ha disputado 368 minutos, siendo titular en cuatro partidos y ha colaborado con dos asistencias.

“Para mí, la lesión ya quedó atrás. No me quiero ni acordar, y en el nivel futbolístico me siento muy bien, creo que en los últimos torneos, es ahora cuando me siento mejor física y futbolísticamente”, añadió Cisneros.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button