fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Penosos empates sin anotaciones


 

Los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del c empataron 0-0 en el estadio La Corregidora, la noche del viernes, en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 del futbol mexicano.

Al minuto 56, los Rayos desperdiciaron un penalti en los pies del uruguayo Rodrigo Aguirre, que mandó la pelota a la base del poste derecho. Con este empate, Necaxa llegó a 11 puntos y se mantuvo en el último lugar de la clasificación. El Querétaro tiene 18 unidades.

Más tarde, en el estadio Mazatlán, los Cañoneros del Mazatlán y los Zorros del Atlas también igualaron sin goles.

La jugada más peligrosa de este partido corrió a cargo del Atlas con un disparo de Christopher Trejo al travesaño hasta el minuto 90+1.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 18 puntos y el Atlas a 22 unidades.

 

Sin margen de error

Las Chivas se aferran a sus últimas posibilidades de asistir a un repechaje.

Hoy reciben a los Xolos de Tijuana con la obligación de ganar los tres puntos en disputa. Para el Rebaño se acabó el margen de error, ya que un empate o una derrota le complicará su acceso a la zona de repesca.

Además, el Guadalajara debe aprovechar que cuenta con un partido más para sumar unidades, ya que el miércoles visitará a los Rayados en juego pendiente de la fecha 12. Es decir, tiene la opción de acumular 12 puntos a los 13 que tiene y que lo ubican en el lugar 15 de la general.

 

AFP | México

 

Noticias relacionadas

Back to top button