fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Penales decisivos


Los 12 pasos fueron determinantes durante esta semana para los hidalguenses, en la fecha doble del grupo 8, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), correspondiente a la jornada 7.

Una tercia de encuentros, en los que participaron los equipos hidalguenses tuvieron esa vía para alcanzar un punto extra, luego de igualdad en tiempo regular.

El primero en llegar a dichas instancias fue el autodenominado Clásico del Paste, en el que el Atlético Pachuca y los Tuzos proporcionaron un partido de espanto, que culminó 0-0.

Ya en la ronda de penas máximas, fueron los del Atlético los que salieron avantes, luego de que dos cobradores del rival mandaran el balón a las nubes.

Otro de los partidos en los que los estatales se vieron inmersos en los 12 pasos, fue el del Club Hidalguense y el Deportivo Matamoros.

El encuentro lo ganaba el albiazul, pero el cuadro originario de Estado de México lo empató para llegar a la ronda de penales, en el que el hidalguense salió vencedor (3-2).

El último fue otro duelo entre estatales, pues los atléticos Toltecas y Boca del Río también empataron a un tanto, y en la ronda de penaltis el ganador fue el segundo mencionado (4-5).

Por otra parte, la fecha arrancó con una nueva derrota de los Tordos de Huejutla, a los que les está costando su reaparición en el profesionalismo.

El equipo albinegro cayó por la mínima diferencia contra el Cefor Chaco Giménez, en calidad de local.
Otro equipo que también cayó esta jornada de media semana fue el MARNAP, de Ixmiquilpan, pues Guerreros Aztecas le endosó un par de golpes, que solo fueron respondidos en una ocasión.

Finalmente, los Guerreros de la Plata no pudieron en el Horacio Baños, en Pachuquilla, con los tulancinguenses del SK Street.

Los dirigidos por Elizabeth Patiño fueron vencidos 2-0 por el mejor representante de la entidad en la división durante la campaña pasada.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button