fbpx
La CopaOtros deportes

Peligra carrera de Saunders tras pelea con el Canelo


La carrera de Billy Joe Saunders está en pausa. Las fracturas que sufrió durante su pelea con Saúl Álvarez pudieran poner en peligro su carrera. Él quiere volver, pero no será fácil.

El inglés salió bien de la cirugía a la qué se sometió tras sufrir múltiples fracturas del hueso orbital del ojo derecho, producto de un golpe que le conectó el “Canelo” la noche del sábado y donde el tricolor se llevó el triunfo por nocaut técnico pues el rival ya no salió para el noveno asalto.

 “Gracias a todos por el mensaje, tuve fractura del hueso orbital y el hueso de la mejilla rota en tres partes. Todo salió bien en la operación y a veces ganas y otras pierdes, no me sentí fuera de mi liga pero me conectaron un buen golpe y no pude ver. Regresaré, bendiciones”, expresó el inglés en redes.

Billy Joe Saunders eye injury: Brit taken to hospital after suffering suspected fractured eye socket in Canelo defeat, trainer explains why fight was stopped

El promotor Eddie Hearn dijo que Saunders podría tardar en regresar el boxeo, aunque la realidad es que esa lesión es complicada para un púgil.

 Mexicanos como Antonio Margarito y Édgar Sosa sufrieron también fracturas en el hueso orbital y sus carreras no fueron ya las mismas, por lo que no tardaron en colgar los guantes

Diego Martínez

Agencia Reforma

Te puede interesar Regresan Payasos del Mal con todo

El ayuno de 420 días sin funciones acabó con el pasado cañonazo dominical, que marcó la reactivación de la arena Afición.

Los Payasos del Mal: Henry, Niko y Jhon, salieron con el puño en alto del choque estelar al imponerse de forma ilegal a los técnicos El Exótico, Epidemia y Magic Shadow.

Las hostilidades abrieron con suculento intercambio de llaves y contrallaves por parte del líder de los circenses y el hombre de la mariposa, quien se lució con un par de movimientos nuevos que deleitaron a los presentes.

Noticias relacionadas

Back to top button