fbpx
La CopaTuzos

Pelearán el campeonato


Aunque el Pachuca marcha con el 46.6 por ciento de efectividad en el Guard1anes 2020, Paulo Pezzolano, estratega tuzo, aseguró que el plantel cuenta con la capacidad y calidad para pelear el campeonato.

“Yo veo cómo va creciendo el equipo partido a partido; nosotros estamos para crecer y demostrarle a la gente que Pachuca va a estar luchando el campeonato, que tiene que estar peleándolo por su historia y tenemos jugadores para eso”, dijo en entrevista para Radio y Televisión de Hidalgo.

Mencionó que la incorporación del Pocho fortalecerá su medio campo y así mejorará detalles que, considera, le han faltado tras cinco fechas del torneo.

“Nos falta profundidad, nos falta ser más protagonistas con la pelota; después de convertir un gol seguir siendo protagonistas con pelota, que a veces te lo dan ciertos jugadores, por eso nosotros estamos deseando tener a Víctor Guzmán lo antes posible”, abundó el Papa, quien aseguró que no apresurará el regreso del jugador.

Sobre los últimos ajustes en su once inicial, con la llegada de Leonardo Ramos y la salida de Colin Kazim Richards, indicó que se dio porque ocupan a un jugador con más olfato

en el área.

“Estábamos buscando un jugador que nos dé más gol, más presencia; Grupo Pachuca tenía a Leo Ramos, por el tema de la pandemia no se podía traer otro jugador fuera del grupo, como lo dijimos en un principio, se bajaron presupuestos y había que adaptarse al tema de la economía”, mencionó.

Finalmente, tras el largo receso y la atípica pretemporada que tuvieron previo al campeonato, se mostró satisfecho por el tema físico, razón por la que también ha hecho tantos cambios en las primeras jornadas.

“Lo más importante es cuidar la salud del jugador, por eso nosotros utilizamos mucho los cinco cambios, por momento muchas variantes de un partido a otro (…) Si llegamos a apurar muchos jugadores sin tener pausa, podemos sufrir lesiones”, remató.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button