fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Pelean por la supervivencia


 

El Manchester City recibe al PSG en un partido plagado de estrellas con la posibilidad para ambos equipos de asegurarse la clasificación a octavos y por el liderato del grupo A.

Citizens y parisinos cuentan con una holgada ventaja respecto a Brujas y el Leipzig, por lo que el que salga ganador del Etihad estará en el bombo de octavos de final. Al equipo de Pep Guardiola le bastaría incluso con un empate, pase lo que pase entre belgas y alemanes.

Mientras que el Borussia Dortmund disputará un partido decisivo en Lis-boa ante el Sporting de Portugal por el segundo boleto a octavos de final en el grupo C.

El equipo de Erling Haaland, con los mismos puntos que su rival, se clasificará si gana en Lisboa.

Los lusos necesitan por su parte una victoria por más de un gol de ventaja para clasificarse sin esperar a la última fecha.

Un empate dejaría en ventaja al BVB, que dependería de sí mismo en la última fecha en casa ante el colista Besiktas.

Real Madrid, Inter de Milán y Porto también pueden dejar sellado su pase a octavos el miércoles si se reúnen varios resultados.

El grupo D permanece muy abierto, pero si los dos favoritos, el Real Madrid y el Inter, ganan hoy las especulaciones habrán terminado.

El Real Madrid, líder del grupo, viaja a Transnistria, ante el Sheriff Tiraspol, que le humilló en septiembre en el Santiago Bernabéu (2-1).

El Inter de Milán tiene la ocasión por su parte de sellar el pase a octavos ante el Shakhtar Donetsk.

El AC Milan, colista en el grupo B, tiene una última oportunidad para evitar una eliminación precoz, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Para el AC Milan la Champions y su aventura europea llegarán a su fin en caso de no ganar al Atlético.

El Porto deberá proteger su segundo puesto en Anfield, contra un Liverpool que ya tiene asegurado el primer puesto de la llave.

 

AFP | París

 

Noticias relacionadas

Back to top button