fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Pelean por Europa


Los Wolves siguen con la esperanza de meterse a competencias europeas.

El equipo de Raúl Jiménez se impuso 2-0 al Crystal Palace para mantenerse en la sexta posición de la Premier League, en zona de Europa League.

Daniel Podence (41’) y Jonny Castro (68’) anotaron por los Lobos. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.

Con esa victoria, los Wolves arrebatan al Totten-ham la sexta plaza, con un punto de ventaja sobre los Spurs, y ambos equipos se jugarán un puesto en la Europa League en la última jornada.

El Wolverhampton cierra la temporada ante el Chelsea.

En el otro partido de la 37 y penúltima jornada de la Premier League disputado este lunes, Brighton y Newcastle empataron sin goles, un resultado que permite al club del sur de Inglaterra asegurar la permanencia, ya que aventaja en siete puntos al Aston Villa (18), que podría sumar como máximo seis en los dos partidos que le restan.

Con la derrota ante el Everton (11), el Sheffield United (8) dice adiós a su sueño de jugar competición europea la próxima temporada, mientras que el Brighton se aseguró continuar en la Premier League un año más. El Everton se llevó los tres puntos en su visita a Sheffield con un solitario tanto de Richarlison al comienzo de la segunda parte (46’).

Los Blades necesitaban la victoria para mantenerse en la pelea por la sexta plaza, la última que da acceso a jugar la Europa League.

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button