Pega Covid-19 a Pumas

Por primera vez en el torneo, el Covid-19 le pegó a los Pumas.

Minutos antes de comenzar el compromiso ante Juárez, el Club Universidad informó que, como parte de las pruebas realizadas de cara a la jornada 3 del torneo Guardianes 2020, un futbolista, cuya identidad no fue revelada, dio como positivo de coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Después del anuncio, y buscando evitar especulaciones, la institución especificó que Alan Mozo y Juan Pablo Vigón, que usualmente comparten cuarto durante la concentración, no habían sido contemplados para el cotejo, el primero por una lesión en el músculo isquiotibial y el ex del Atlas por un cuadro gastrointestinal.

Otro que no fue convocado, a pesar de haber tenido actividad en los dos primeros compromisos del torneo, fue el lateral izquierdo Alejandro Mayorga, de él no se dijo nada.

Fue el primer revés que sufrió el cuadro del Pedregal en el torneo por el virus que azota a gran parte del mundo, pues antes del positivo informado ayer, los universitarios sólo habían tenido dos casos de este coronavirus, ambos diagnosticados en la pretemporada y que incluso ya no estarían en el primer equipo.

El futbolista fue aislado y está bajo seguimiento médico; sin embargo, la noticia, minutos de iniciar el encuentro, pudo haber afectado de más, pues el equipo había trabajo con tranquilidad al saberse libres del virus.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

mundo bate récord contagios Covid-19

El mundo bate récord de contagios de Covid-19

El mundo registró cerca de dos millones de casos de Covid-19 la semana pasada, una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok