Pega Covid-19 a luchadora Princesa Sugehit

Pega Covid-19 a luchadora Princesa Sugehit

El Covid-19 sometió a la luchadora Princesa Sugehit, quien no podrá participar en la función por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras obtener el 44.73 por ciento de los votos virtuales de los aficionados se ganó el derecho de enfrentar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil durante el evento que se desarrollará el 25 de septiembre en la Arena México, pero el coronavirus lo impedirá, como la gladiadora regiomontana anunció ayer por la tarde.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“De verdad es una lamentable y triste noticia. Desafortunadamente, la verdad no tengo las palabras. Estaba muy contenta de esto y el recibir ahorita esta noticia de que soy positiva ante el Covid me entristeció bastante”, dijo Sugehit en CMLL Informa.

“Soy asintomática, pero estoy bien de salud, no tuve ningún síntoma. Por eso yo no podía creer lo que salía ahí porque no tuve ningún síntoma de nada. Hasta el día de hoy yo me siento bien”, informó.

Por ahora se mantendrá pendiente el nombre de la luchadora elegida para disputar el cetro Femenil en contra de Marcela.

El resto de los gladiadores fueron anunciados. Entre ellos destacan Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes gracias a los sufragios de los aficionados se ganaron la oportunidad de enfrentar en la batalla estelar a Carístico y Místico por el Campeonato Mundial de Parejas.

Rodrigo Yepez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Se lleva La Parka a su hermano

Te puede interesar:

Prepara liga el protocolo para regreso de la afición

Prepara liga el protocolo para regreso de la afición

La Liga MX sigue trabajando para que la gente vuelva a los estadios en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok