A pesar de la derrota en Toluca, Pedro Pedraza asegura que Pachuca está listo para enfrentar el reto ante América con concentración total

Pedro Pedraza y Pachuca se concentran en recuperar el paso y dar batalla ante América en la lucha por un lugar entre los seis primeros. Foto: Especial
Pedro Pedraza es consciente que el Club Pachuca no tiene margen de error para aspirar a la clasificación directa, por lo que afirmó que los últimos partidos del Clausura 2025 los encararán como final.
El medio de contención reconoció que los compromisos ante América, Tigres, Necaxa y Atlético de San Luis serán un desafío para los Tuzos; sin embargo, confían en su potencial para finalizar la fase regular entre los seis primeros lugares.
Te puede interesar: Pedro Pedraza: “Ganar al Real Madrid sería un sueño más cumplido”
“Quedan partidos que son difíciles, pero estamos preparados y entrenamos muy duro para afrontarlos”, externó el juvenil mediocampista, quien reconoció que su primera final será mañana ante el tricampeón América.
En ese contexto, Pedro Pedraza manifestó que las Águilas son el equipo más fuerte de la Liga MX; no obstante, el Pachuca también tiene las armas para competirles, destacando la concentración que tiene, dejando atrás la caída que tuvieron en Toluca.
“Sabemos lo que es y representa el América, pero, nosotros dimos la vuelta rápido y trataremos de dar un buen partido”, dijo.

Pedro Pedraza insistió que el Pachuca aplicó el “borrón y cuenta nueva”, al tiempo de destacar el aprendizaje que les dejó el partido ante los Diablos Rojos, con una bipolaridad marcada.
“Estamos dolidos, pero sabemos que el primer tiempo que hicimos no se puede repetir. El profe no los hizo saber y el equipo está consciente”, reconoció.
Te puede interesar: “Estamos preparados para eso y más”: Pedro Pedraza
Finalmente, Pedro Pedraza compartió su sentir sobre su estreno como goleador en el futbol profesional, quedando con una sensación agridulce, pues aunque su tanto también fue de una gran manufactura, lamentó que haya servido solo para hacer más decorosa una derrota: “Me tocó hacer mi primer gol, un tanto rato el sentimiento, porque no habíamos jugado bien”.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH