fbpx
La CopaSelección NacionalTuzos

Pedro López, nuevo técnico de la selección femenil, de visita en el Hidalgo

El estratega español se encuentra esta tarde en el estadio Hidalgo


Pedro López, recién nombrado técnico de la selección mexicana, pone manos a la obra en esta nueva aventura por nuestro país.

El estratega español se encuentra esta tarde en el estadio Hidalgo, donde sigue de cerca a algunas de las futbolistas elegibles para el combinado Tricolor; entre ellas, Charlyn Corral.

La delantera del Pachuca, quien ya se mostró adelantando a las Tuzas en este compromiso frente al Atlas, ha sido borrada en los últimos proceso con la selección mexicana, a la cual no acude desde 2019, tras los Juegos Panamericanos.

Ahora, este cambio en el banquillo de la selección femenil le abriría una nueva oportunidad para terminar con la ausencia de tres años con el Tricolor.

Charlyn Corral
Charlyn Corral

Pedro López se mostraba atento al desempeño de su connacional Jennifer Hermoso, quien no ha podido marcar aún con las Tuzas.

El nuevo estratega del Tri arriba tras alcanzar el título del pasado Mundial Sub 20 Femenino, así como también este año ganó la Eurocopa Sub 19; ambas, con su país.

Ahora, toma el lugar que quedó vacante luego de la separación de Mónica Vergara de su cargo; esto, por el fracaso en el Campeonato Concacaf W, en el que no se clasificó ni al próximo Mundial ni a los Juegos Olímpicos 2024.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Rogelio Funes Mori, destacado por la FIFA

Noticias relacionadas

Back to top button