Pausas en la Liga MX, incómodas para Pachuca

Rodrigo Rey vivió en carne propia los síntomas de la larga pausa que se origina cuando el parón de fecha FIFA se junta con los descansos del torneo Apertura 2019.

Pachuca cerró el mes con un paso de tres triunfos que lo tenía con su futuro en sus manos; sin embargo, luego de 21 días inactivo, retomó su actividad en octubre con tres descalabros en fila. Cuando parecía que tomaba el ritmo, con una victoria y un empate, nuevamente se vino un receso en la Liga MX.

“Es una pena que en un torneo competitivo como este haya clubes que en el medio del torneo queden con 20 días sin jugar, porque es mucho tiempo. Es casi los mismos días que nos dan cuando nos vamos de vacaciones entre un torneo y otro”, consideró.

Por otra parte, Luis Chávez lamentó que el bache en el que cayeron el mes pasado los tenga con la liguilla pendiendo de un hilo; sin embargo, confía en la capacidad del plantel para cerrar con dignidad el torneo y esperar que se den las combinaciones para calificar.

“Sabemos que tenemos posibilidad de clasificar; estamos enfocados en eso, esperando todavía uno u otro resultado para avanzar. Nosotros en casa tenemos que ganar, sí o sí”, expresó.

En tanto, Kevin Álvarez consideró que el semestre no es tan malo, pues tuvieron pasajes positivos que aún los mantienen en la pelea por el boleto. “Se ha hecho muy bien, lamentablemente no hemos tenido los resultados que queremos”.

Pachuca se mantuvo durante la semana con un intenso trabajo en la Universidad del Futbol; solo recibió un par de días libres para retomar la práctica el lunes, con miras al duelo ante Pumas de la UNAM.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Comienza a restablecerse la recolección de basura en Pachuca

Comienza a restablecerse la recolección de basura en Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca anunció que desde las primeras horas de este martes de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket