Pausan sus actividades

Cada vez son más los centros deportivos que deben suspender actividades debido a la situación sanitaria que atraviesa el país. En esta ocasión fueron los centros de entrenamiento de lucha olímpica en la entidad los que se sumaron.

Mediante sus redes sociales, la asociación hidalguense de la disciplina informó que sus eventos se verán pausadas mientras la pandemia de Covid-19 siga su marcha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Siguiendo las indicaciones y medidas preventivas (…) informamos que las actividades tanto en el club Tulancingo, así como el club CDHAR Pachuca, se encuentran totalmente suspendidas hasta nuevo aviso y en constante actualización sobre nueva información”, se lee en el documento.

La organización señaló que todo es para tomar en cuenta las disposiciones de la Secretaría de Salud estatal y salvaguardar el bienestar de los deportistas que se encuentran en ambos centros.

Asimismo, invitaron a la población a seguir al pendiente de la información en cuestión sanitaria de las autoridades correspondientes, así como a hacer válidas las recomendaciones que las dependencias federales, estatales y municipales realicen.

“Esta lucha la ganamos todos”, cierra el texto.

La lucha olímpica es uno de los afectados en los Nacionales Conade 2020 ante el brote de coronavirus en México, pues la realización del macrorregional, a desarrollarse en Querétaro, fue suspendido.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Pronostican colapso de 500 negocios en Tizayuca

Alrededor de 500 negocios de Tizayuca podrían colapsar por la ampliación de la suspensión de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget