fbpx
La CopaTuzos

Pausa, factor en retroceso


El largo receso que tuvieron los Tuzos es la causa principal de las dos derrotas consecutivas, consideró Rodrigo Rey.

El portero argentino reconoció que, tras 21 días inactivos, les ha costado retomar el ritmo que los llevó a sumar tres triunfos en fila y ubicarse hasta el quinto puesto de la clasificación; sin embargo, afirmó que no hay tiempo para lamentarse, pues hoy tienen una nueva oportunidad de reponerse, en el encuentro ante Monterrey.

“La verdad, por lo visto, no nos sentó. Veníamos muy bien, después de esa pausa perdimos los últimos dos duelos; ahora, hay que poner la mente en el miércoles (hoy), que tenemos que sumar puntos cuando antes para no irnos lejos de los puestos de clasificación”, mencionó.

El portero comentó que el partido de hoy es de alto riesgo, ya que los Rayados también disputan sus aspiraciones de liguilla en la recta final.

“Ningún rival es fácil (…) más que poner el foco en ellos, ponerlo en el juego nuestro y en lo que tenemos que hacer para ganar”, abundó.

Finalmente, Rey confía en alcanzar un cierre perfecto en la recta final, en la que la cifra mágica para sellar el boleto a la fiesta grande sería, al menos, 10 unidades, aunque en el trayecto se encontrarán a Necaxa y Tigres, ubicados en zona de clasificación.

“Espero que podamos hacer todos los puntos que hagan falta para quedar entre los ocho primeros, que el rendimiento haga que podamos ganar”, abundó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button