Pausa benefició a Romario Ibarra

No todo ha sido malo en la inactividad del Pachuca.

Romario Ibarra aprovechó los días de descanso para superar un golpe que lo privó de ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

“Voy evolucionando muy bien; en la imagen se veía que iba a ser una lesión un poco más grave, con mucho más tiempo de recuperación, pero ya me siento muy bien; esperemos ya en estos días poder trabajar con el grupo”, comentó.

Confía en que los nueve días de receso que le restan al plantel serán suficientes para ponerse a las órdenes del argentino Martín Palermo para el duelo ante Bravos de Juárez.

“El descanso me vino a la perfección, ya que voy a estar al cien por ciento para el partido contra Juárez. He estado trabajando en lo físico para ponerme a punto por los días que perdí y listo para el reinicio del torneo”, abundó.

El atacante afirmó que el plantel está comprometido para no salir de zona de clasificación en su regreso a la actividad en el Apertura 2019.

“No tuvimos un comienzo como todos queríamos, pero el equipo de a poco supo levantarse; hemos conseguido muy buenos resultados, los cuales nos dejaron en zona de calificación; ahora, lo difícil es mantenerse para, posteriormente, pelear el campeonato una vez que lleguemos a la liguilla”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Quiere Layún su tercer título en el Azteca

Miguel Layún, lateral de Rayados, aseguró que llega hoy al Estadio Azteca con ganas de …