fbpx
La CopaTuzos

Paulo Pezzolano no pierde la esperanza

El Papa consideró aún tienen su futuro en su manos si suman todas las unidades que quedan en juego este Guard1anes 2021


Por más complicado que se ponga el cierre para Pachuca, Paulo Pezzolano no pierde la esperanza.

El Papa aseguró que los Tuzos, pese a bajar de los puestos de repechaje, aún tienen su futuro en su manos si suman todas las unidades que quedan en juego este Guard1anes 2021.

“Ahora vamos a ir a Monterrey, a un partido durísimo, lo sabemos todos; después, tenemos los dos partidos finales (…) son nueve puntos que están por jugarse, obviamente dependemos de nosotros, si sumamos los nueve vamos a estar entre los 12”, señaló Paulo Pezzolano en la conferencia de prensa virtual.

Anoche, pese al revés, afirmó que el equipo continúa por buen camino, ya que, consideró, el funcionamiento fue bueno y que los goles cayeron por fallas puntuales.

“Nos deja triste el resultado, porque estamos pagando el mal inicio del campeonato. El partido de hoy (ayer), si lo analizaban, fue bueno, disputado, pero cometimos errores en dos pelotas quietas”, abundó Paulo Pezzolano

Finalmente, reconoció que vivió con calentura el final del encuentro, aunque reconoció que se equivocó al reaccionar de forma violenta contra la banca del Puebla.

“Lo de final del partido, normal, yo soy una persona que lo vivo mucho el partido, por dentro, por fuera, pero no pasó nada; a veces yo como entrenador cometo errores, hoy lo cometí y no supe aceptar la derrota, a veces escuchas cosas que no quieres, pero la culpa es mía”, remató Paulo Pezzolano.

UN EQUIPO DE HUE…

Nicolás Larcamón se mostró satisfecho por poner nuevamente al Puebla entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, reafirmando que sus jugadores han puesto mucha garra a lo largo del campeonato.

“El balance es positivo. Hoy (ayer) volvimos a escribir otra página del carácter y los huevos que tiene este equipo”, comentó el estratega argentino, quien se congratuló también de reencontrarse con la afición poblana, la cual se dio cita en gran número en la Bella Airosa, ante la imposibilidad de hacerlo en el estadio Cuauhtémoc.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button