fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Paula Dapena, la futbolista que se negó a rendir homenaje a Diego Maradona

La jugadora, de 24 años, del Viajes Interrias FF de la Tercera Divisón Femenil de España


El nombre de la futbolista Paula Dapena le dio la vuelta al mundo, pues se negó a guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el miércoles pasado.

La jugadora, de 24 años, del Viajes Interrias FF de la Tercera Divisón Femenil de España, se sentó de espaldas, mientras las otras futbolistas estaban formadas durante el homenaje al 10.

“Hace 4 días fue el 25N que es el día contra la violencia contra las mujeres y no se guardó ningún minuto de silencio por las víctimas. Que se quiera guardar un minuto de silencio por un jugador que es conocido por maltratar a su mujer. Desde mis ideales feministas no podía rendir homenaje a una persona así”, mencionó en una entrevista.

“Que me lo hagan a mí, bueno. Pero que no se metan en el Instagram de mis compañeras y amigas para insultarlas”, dijo Paula Dapena, luego de ser objeto de críticas, burlas y ofensas.

Pedófilo, putero”: Paula Dapena, la futbolista que se negó a participar de homenaje a Maradona

Redacción web

Te puede interesar Raúl Jiménez fue operado tras sufrir fractura de cráneo por choque

El delantero hidalguense del Wolverhampton Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo el domingo tras un brutal golpe en la cabeza en una acción con el defensa del Arsenal David Luiz, anunció su club este lunes.

En el minuto 6 del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón en el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano.

Ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y los compañeros de ambos reclamaron inmediatamente la asistencia de los servicios médicos.

Raúl Jiménez fue operado tras sufrir fractura de cráneo por choque

David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, antes de ser sustituido al descanso, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.

Noticias relacionadas

Back to top button