fbpx
La CopaOtros deportes

Paul Aguilar no está en planes de la directiva de los Tuzos

El objetivo de la directiva tuza es rejuvenecer a la plantilla e impulsar su cantera


Pachuca, pese a estar en liguilla, ya delinea sus planes para afrontar el Clausura 2021, mismos donde no tiene considerado el fichaje de Paul Aguilar, actual capitán del América y exfutbolista de los Tuzos.

En días anteriores, reportes indicaban que el lateral derecho de las Águilas tendría un ofrecimiento para volver a Pachuca una vez que concluya su contrato con las Águilas, en el próximo mes de diciembre.

Paul Aguilar, de 34 años, jugó con los Tuzos de 2006 a 2011, cuando fue contratado por los azulcremas.

Una fuente cercana al conjunto hidalguense señaló a Cancha que los Tuzos no tienen considerado a Aguilar para reforzarse de cara al próximo semestre, pues el objetivo de la directiva tuza es rejuvenecer a la plantilla e impulsar su cantera.

Aunado al desinterés de Pachuca, el deseo de Paul es retirarse con el conjunto de Coapa, por lo que aún espera la chance de recibir un nuevo acuerdo y mantenerse con las Águilas.

Por su parte, los Tuzos ya tienen amarrada la contratación del centrodelantero Mauro Quiroga, quien llegará a préstamo por un año y con opción a compra, procedente del Atlético de San Luis.

Pachuca ya se alista para recibir a Pumas el próximo jueves en la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020. América visitará al Guadalajara el próximo jueves.

Joani Cruz I Agencia Reforma

También te puede interesar: Podrían Tuzos del Pachuca tener público en el Hidalgo hasta la final

Luego de conseguir su lugar en la liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca podrían tener público en las tribunas del estadio Hidalgo hasta la final.

El semáforo epidemiológico vigente, del 23 de noviembre al 6 de diciembre, se mantiene en naranja, por lo que aún no puede haber aficionados en las tribunas para el duelo ante Pumas en cuartos de final ni en una posible semifinal.

En caso de llegar a la final, que se disputará el 10 y 13 de diciembre, de acuerdo con calendario del torneo, Pachuca podría contar con sus aficionados si Hidalgo cambiara al amarillo a partir del 7 de diciembre.

Noticias relacionadas

Back to top button