fbpx
La CopaNFL

Pats y Titans, encuentro vibrante


New England Patriots enfrenta a Tennessee Titans este domingo 28 de noviembre en el Gillette Stadium para disputar un encuentro correspondiente a la semana 12 de la NFL 2021.

New England Patriots se encuentra segundo en la AFC Este. En la semana 11 se enfrentaron a Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium, donde ganaron 25-0. Mac Jones completó 22 de 26 pases intentados (207 yardas), lanzó un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión.

Por otra parte, Tennessee se ubica primero en la AFC Sur. En la semana 11 se midieron ante Houston Texans en el Nissan Stadium, donde cayeron 22-13. Ryan Tannehill completó 35 de 52 pases intentados (323 yardas), lanzó un pase de touchdown y fue interceptado en cuatro ocasiones.

El partido de la semana se podría jugar en el Gillette Stadium. Los Titans siguen siendo el mejor sembrado a pesar de la derrota que sufrieron la semana pasada ante Houston, pero una derrota los podría hacer caer de manera considerable en los standings. Los Patriots llegan enrachados y amenazando a los líderes del sur de la AFC.

Si alguien sabe cómo disputar este tipo de partidos es Mike Vrabel. El coach de los Titans ha ganado los dos juegos que han disputado él y los de Bill Belichick.

Además, los Titans ya derrotaron a contendientes como los Rams, Bills y Chiefs.

Pero los Patriots son ese rival por el que nadie daba un peso al inicio de la temporada, pero que mediante una defensiva sólida y un Mac Jones de pocos errores, se ha convertido en una amenaza para todos en la Conferencia Americana.

El encuentro en el que los Titans buscarán vencer a otro contendiente en la Conferencia Americana, será este domingo 27 de noviembre desde el Gillette Stadium.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button