Patriotas de Nueva Inglaterra celebró su desfile de campeones en la ciudad de Boston, Massachusetts, luego de ganar el Súper Tazón LI con marcador de 34-28 ante Halcones de Atlanta de tiempo extra.
Miles de aficionados inundaron las calles de esta capital para compartir con sus jugadores el quinto trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas, el cual ganaron la noche del domingo.
Los jugadores se pasearon por todo Boston a bordo de pequeños barcos impulsados por camiones, mientras saludaban a todos los aficionados, quienes coreaban sus nombres, entonaban cánticos y buscaban obtener fotografías de sus ídolos.
El vehículo más vitoreado del desfile fue aquel donde viajó el mariscal de campo Tom Brady, el cual, mientras se abría paso entre la multitud, recibía los cantos de los aficionados que coreaban “MVP, MVP, MVP (Jugador más valioso)”
“Ustedes saben que tenemos al mejor jugador en Tom Brady, al mejor entrenador en Bill Bellichik, pero quiero que sepan que mi familia y la organización sentimos que tenemos a los mejores fanáticos del planeta”, comentó Robert Kraft, dueño de los Pats.
“Esto es tremendo. Estos jugadores fueron parte del mejor equipo que haya dirigido. Cada día vinieron a trabajar y no hubo ningún día libre. ¡Vamos, patriotas!”, vitoreó Bill Bellichick, entrenador en jefe del equipo.
“Les dije que traeríamos esto a casa, y lo hicimos. Gracias a todos. Lo hicimos por ustedes, lo hicimos por nosotros. Ha sido un gran equipo y vamos a disfrutarlo. Este equipo dio todo lo que tenía, pero vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas. Gracias por su apoyo y claro que es el número cinco”, comentó Tom Brady.