fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Patrocinará Banda el Recodo a Mazatlán FC


El Mazatlán FC tendrá a la Banda el Recodo como patrocinador oficial para la próxima temporada.

El equipo del Faro presumió en redes sociales El Corrido de Mazatlán, con música de banda y cantado por sus futbolistas, como preámbulo para informar que La Madre de Todas las Bandas será patrocinador del equipo y su logo tendrá un lugar en el jersey púrpura.

“Por primera vez en la historia de nuestro país, la música y el futbol se fusionan de una forma sin precedentes, y lo hacen mediante un acuerdo que revolucionará el concepto del patrocinio deportivo en México”, expuso la institución en un comunicado.

Además del logo en el jersey, Banda el Recodo ambientará al estadio Kraken, brindará contenido digital exclusivo para los aficionados y actividades interactivas.

La banda dará un concierto virtual el próximo viernes, previo al debut del Mazatlán FC en la Liga BBVA.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Cruz Azul, campeón de Copa por México

¡ El Cruz Azul es campeón!

La Máquina se quedó con el título de la Copa por México al vencer 2-1, en tiempo agregado, al Guadalajara, en la final del torneo de pretemporada, disputada en el estadio Olímpico Universitario.

El primer tiempo fue peleado en el medio campo, lo que generó que hubiera pocas emociones en los arcos.

Una de las más peligrosas se dio al minuto 10, cuando Elías Hernández probó con un tiro de media distancia, el cual sufrió el desvío de la zaga y estuvo a punto de sorprender a Antonio Rodríguez, quien mandó dramáticamente el esférico a córner.

En otra acción, al 33’, Roberto Alvarado se encontró con el balón en territorio enemigo y sacó un potente disparo que pegó en un defensa.

El Rebaño Sagrado abrió el marcador en la segunda mitad tras una displicencia de los centrales celestes, quienes, tras un tiro de esquina, dejaron la redonda a merced de Alexis Vega, quien batió el arco con un fierrazo a Jesús Corona, al 48’.

Noticias relacionadas

Back to top button