Patrick Mahomes afirmó que una lesión no lo dejará fuera del SB

Imagen: alex
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Patrick Mahomes afirmó que una lesión no lo dejará fuera del SB

Foto: AFP

Compartir:

Patrick Mahomes estará sí o sí en el Superbowl LVII para buscar su segundo anillo de la NFL, dejando a un lado la lesión sufrida en el tobillo durante los playoffs.

El quarterback de los Kansas City Chiefs consideró que a estas alturas del año “todos juegan con molestias”, pero destacó que eso no le impedirá llegar listo al Super- bowl de este domingo contra los Philadelphia Eagles.

“Estuve lo más posible con el equipo de rehabilitación, intentas recuperar movilidad. Tratas de acercarte lo más posible al cien por ciento para el día del partido.

“Hicimos un buen trabajo en la última semana y media. Tuve momentos de descanso, pero al mismo tiempo empujamos (en los entrenamientos). Fue una buena semana”, afirmó Mahomes.

El quarterback sufrió una peligrosa torsión en el tobillo derecho en el partido de playoffs ganado contra los Jacksonville Jaguars y, pese a arrastrar molestias, saltó al terreno de juego hace nueve días en el choque ganado contra los Cincinnati Bengals: Si preguntas, todos juegan con molestias físicas a estas alturas del año, es parte de la temporada de futbol americano. Recibes muchos golpes. Yo solo trato de luchar y conseguir la victoria”.

Mahomes, que fue campeón de la NFL en 2020 y perdió el Superbowl de 2021, reconoció que quiere abrir el camino para nuevas generaciones de éxitos en Kansas City.

“Esto se trata de dejar un legado, para todo Kansas. Estoy feliz por hacerlo, con un grupo de grandes chicos y ojalá podamos irnos con un anillo”, cerró.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad