Pateadores conocen la presión
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Robbie Gould, con 37 años de edad y varios kilómetros recorridos en la NFL, y Harrison Butker, de 24 años y con apenas tres campañas en la Liga, saben que sus pies podrían darle el título a sus equipos.

En un juego que se espera cerrado y con un margen tan apretado, la actuación de ambos pateadores podría ser vital en el Super Bowl LIV que se celebrará en el stadios Hard Rock de esta ciudad.

Gould, de los 49s de San Francisco, es un veterano con experiencia en el Súper Tazón, mientras que Butker apenas va labrando su camino  en la liga.

Ninguno de los dos ha fallado en la postemporada, aunque el pateador de San Francisco ha sido requerido más veces que el de los Jefes de Kansas City.

“Sabemos la presión que tenemos, nunca apareces, y cuando lo haces todos los ojos están sobre ti. Aprendes a lidiar con todo ese entorno”, comentó Gould, quien fue parte de los Osos de Chicago que cayeron 29-17 ante los Potros de Indianápolis en el Super Bowl XLI en 2007, y donde se fue de 1-1 en goles de campo.

“Es una experiencia que estamos disfrutando todos, y estamos listos para el momento que seamos requeridos, estamos preparados”, aseguró Butker, que tuvo una temporada regular excepcional.

En 15 campañas, Gould ha conectado en temporada regular un total de 381 de 439 goles de campo para una efectividad del 86.8 por ciento -58 yardas el más largo-, mientras que Butker a hecho buenos 96 de 107 para un 89.7 por ciento de efectividad -56 yardas  el más largo.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad