Pasan última prueba
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Alemania derrotó 2-1 a Arabia Saudita, este viernes en Leverkusen, en el último partido amistoso antes de viajar a Rusia para defender el título en el Mundial (14 junio-15 julio).

Fue el reencuentro con el triunfo de Alemania después de cinco partidos consecutivos sin victoria.

Timo Werner adelantó a la Mannschaft en el minuto 8, fusilando en el área tras recibir de Marco Reus, y un tanto contra Omar Othman en el 43 permitió a los de Joachim Löw afrontar con tranquilidad la segunda parte, en la que los saudíes pudieron acortar en la recta final, por medio de Taiseer Al Jassim (85).

Antes de lo logrado ayer, la última victoria alemana se remontaba a octubre de 2017, un 5-1 contra Azerbaiyán en las eliminatorias para el Mundial. Desde entonces, la selección campeona del mundo había registrado tres empates (Inglaterra, Francia, España) y dos derrotas (Brasil, Austria). Pese al triunfo, la imagen ante los saudíes tampoco debería invitar a un exceso de confianza.

“No me preocupo, tenemos todavía una semana, pero sé que tenemos que mejorar. Estaremos listos cuando el Mundial comience”, aseguró el seleccionador Joachim Löw.

“Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda hemos desaprovechado muchas ocasiones y hemos concedido muchas”, apuntó, lamentando “no haber podido materializar” las oportunidades ante la portería rival.

AFP I Leverkusen

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad