Partido difícil para el Atleti

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este viernes que espera un partido duro, difícil contra el Real Madrid en el derbi madrileño de la séptima jornada de la liga española.

“Será un partido duro, difícil como lo son todos ante el Madrid. Imagino un partido que tendremos que llevar a donde nos sintamos más cómodos”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en el Bernabéu.
El técnico rojiblanco consideró que la ausencia de Cristiano Ronaldo no merma la peligrosidad del equipo blanco, viendo un tipo de partido donde ganan importancia las emociones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La ausencia de Ronaldo la está manejando muy bien el Madrid en todos estos partidos que vienen compitiendo enormemente”, dijo Simeone, antes de afirmar que “en cuanto a la forma con la que llegan los equipos yo no le doy más importancia, son partidos de emociones y de hombres, de gente con mucha personalidad”.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, advirtió que el encuentro contra los colchoneros “no es un partido más”.

“Tenemos que ir preparados a todos los niveles, futbolísticos y emocionales, porque un derbi no es un partido más y debemos llegar equilibrados para competir de la manera que procede”, dijo Lopetegui.

El Real Madrid marcha segundo en el campeonato español, empatado a 13 puntos con el líder, el Barcelona, y con dos de ventaja sobre el tercero, el Atlético de Madrid.

 

 

Madrid | AFP

Te puede interesar:

Erick Gutiérrez y Héctor Herrera regresan entrenar con sus equipos

Vuelven ex Tuzos Erick Gutiérrez y Héctor Herrera regresan entrenar con sus equipos

La pandemia Covid-19 provocó que el mundo se paralizara y el futbol no fue le …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget