Participarán Tuzos de Plata en la primera Copa Manzur

Participarán Tuzos de Plata en la primera Copa Manzur

Participarán Tuzos de Plata en la primera Copa Manzur

Los Tuzos de Plata, equipo conformado por jugadores ciegos y con debilidad visual, será los anfitriones de la primera Copa Manzur, que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre.

Las instalaciones de La Bombonera, ubicadas al sur dela Bella Airosa, albergarán dicha competencia, en la que se darán cita los conjuntos de Búhos, de San Luis Potosí; Aztecas, de la Ciudad de México, y Topos, de Puebla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto local estará capitaneado por Rubicel Hernández –destacado corredor–, así como la presencia de Alfonso Flores, Álvaro Martínez, Oswaldo Larraenza, Óscar Díaz y Ricardo Herbet.
Las acciones arrancarán el sábado a las 10:30 horas, con el duelo entre los anfitriones ante los capitalinos; cada encuentro tendrá duración de una hora y habrá media hora de intervalo entre cada encuentro.

El último choque, programado a las 11:30 horas del domingo, también será protagonizado por los blanquiazules ante los potosinos; el cuadro con más puntos será el campeón.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Presentaron cuadrangular de inclusión

  Los Tuzos de Plata, equipo de futbol conformado por jugadores ciegos y con debilidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget