Parten atletas a Juegos Populares
Parten atletas a Juegos Populares Foto: Especial

Parten atletas a Juegos Populares

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) abanderó a los deportistas hidalguenses que asistirán a los Juegos Nacionales Populares 2019, los cuales desarrollarán del 1 al 6 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

Setenta atletas asistirán a la justa que forma parte del Sistema Nacional de Competencias (SNC),  convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Las accciones se llevarán a cabo en el Mundo Imperial, en la zona de Acapulco Diamante, donde los hidalguenses tratarán de colocarse en lo más alto del pódium en las disciplinas de artes marciales populares y futbol 6×6.

En su mensaje Sheila Ximena Vivanco Escamilla, quien forma parte del equipo de futbol 6×6, comentó: “Nos comprometemos y hacemos el más firme y decidido compromiso de poner nuestro más alto esfuerzo y entrega para obtener los laureles del triunfo para el que hemos sido preparados”.

Cabe mencionar que los deportistas viajarán acompañados por el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR), encabezado por su titular Kathya Olivares Méndez.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Se lucieron los hidalguenses en Festival Olímpico

Te puede interesar:

Continúan sumando

La delegación hidalguense que participa en la prueba Reyna de Aguas Abiertas, en Acapulco, Guerrero, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket