fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Parten a Coahuila selecciones de beisbol femenil


Los equipos que representarán a Hidalgo en los Campeonatos Femeniles de Beisbol, que se desarrollarán en Piedras Negras, Coahuila se declaran listos.

Rallies, que se presentará en la categoría menor y que son dirigidas por Daniel Peña, harán su debut en una competencia de dicha índole, en lo que se espera como una buena presentación.

Dicha escuadra está conformada por un equipo que promete a mediano y largo plazo, en lo que se trata de la presentación en sociedad de la mayor parte de las bombarderas.

Mientras tanto, en la categoría mayor la entidad estará representada por Rays Femenil, que cuenta con un roster de siete hidalguenses y cinco refuerzos, originarios de Sonora, Jalisco y Nayarit.

Esta no es la primera ocasión que el grupo acude a un campeonato interestatal, pues a finales del año pasado viajaron a Nuevo León, para disputar un torneo con escuadras de dicha región, en el que terminaron por coronarse.

La escuadra llega embalada a la competición, toda vez que hace algunas semanas se alzaron con el título de la Segunda fuerza de la Liga Independiente de Hidalgo, ante una novena de hombres.

Ambos torneos comienzan este día en la frontera norte del país, y culminan el próximo 14 de agosto.

Cabe mencionar que Piedras Negras también fungirá como sede de otro torneo nacional durante este mes, el cual será de invitación, en la categoría 5-6 años, y que se desarrollará entre el 16 y 21 del presente mes.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button