fbpx
La CopaTuzos

Para Robert Herrera, el empate no es malo


Pachuca se quedó con las ganas de seguir con su racha de victorias, pero ante Gallos el duelo fue muy complicado y lo pudo haber ganado cualquiera. El defensa central Robert Herrera sabe que era importante regresar a casa con los tres puntos; sin embargo, considera que llevarse un punto es positivo.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, fuera de casa es difícil, no se pudo ganar, pero tampoco se podía perder, estaba prohibido, es un punto importante en esta instancia que estamos, un punto que vale mucho, ahora tenemos que ganar en casa el partido que nos queda”, dijo el zaguero.

El uruguayo reveló que cubrir a los delanteros de Querétaro es muy complicado, ya que tienen mucha movilidad y cree que lo mejor para ellos fue haber mantenido la portería en cero.
“Querétaro tiene muy buenos jugadores, sobre todo delanteros se mueven muy bien dentro del área, había que defender como sea; por suerte, dentro de todo no recibimos gol y nos vamos con un empate valioso”, agregó.

Ante Atlas, en la última jornada, los hidalguenses tendrán el partido más importante del torneo, ya que en caso de vencer a Atlas estarían metiéndose a la liguilla, pero si no lo hacen, todo se complica mucho para ellos.

“En casa tenemos que dejar todo; como en cada partido, buscaremos sacar esos tres puntos que nos pueden meter a la liguilla, es fundamental ganar”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button