Para Larcamón, es “estúpido” a Diego Cocca por ser argentino
 
Hace (13) meses
 · 

Larcamón

Compartir:

En una entrevista para la cadena TUDN, Nicolás Larcamón, actual timonel del León, consideró “estúpida” la idea de criticar la nacionalidad del entrenador de la selección mexicana, esto, debido a los comentarios negativos en contra de Diego Cocca desde su nombramiento.

“Seguimos hablando de la nacionalidad del director técnico como un factor. Me parece, desde mi punto de vista, algo estúpido”, declaró el originario de Buenos Aires.

Al ser cuestionado respecto a los métodos para lograr la regularidad en el Tricolor, Nicolás Larcamón sugirió varias giras en Estados Unidos ante rivales de mayor exigencia como una forma de preparar a los jugadores, principalmente de las categorías inferiores.

A raíz de los abucheos por parte de los aficionados en los últimos encuentros de la selección nacional, quien fuera timonel del Puebla aseveró que el proyecto que actualmente encabeza Diego Cocca no se consolida de la noche a la mañana, sino que, en cambio, requiere el desarrollo “de un futbol joven que nutra en el mediano y largo plazo”.

Asimismo, Nicolás Larcamón dijo estar consciente que la actuación de México en el Mundial de Catar 2022 fue un fracaso; no obstante, agregó que en el futbol mexicano “hay muchas cosas que se hacen bien” y que, para volver a levantar el nivel del balompié nacional se requiere “de mucho trabajo y especialistas”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad