fbpx
La CopaTuzos

Pese a pandemia, organizan viaje para ver a los Tuzos en Mazatlán

El segundo es en camión, incluye la entrada al encuentro y visita e Amatitlán y Tequila, ambos municipios de Jalisco.


Pese al incremento acelerado de casos y muertes por coronavirus en Hidalgo, aficionados de los Tuzos promocionan viajes para asistir al partido en el que Pachuca visita a Mazatlán, el cual se llevará a cabo el 29 de enero, en el estadio Kraken, de Mazatlán, Sinaloa.

En la página de Facebook Tuzona de Aliento – Pachuca – Ultra Tuza se anuncian dos tours diferentes, el primero tienen un costo de 3 mil 499 pesos, es en avión, incluye hospedaje en un hotel, comidas y la entrada al encuentro.

Mientras que el segundo es en camión, incluye la entrada al encuentro y visita e Amatitlán y Tequila, ambos municipios de Jalisco.

La mayoría de las personas que han comentado las publicaciones han señalado que formarán parte de los tours, pese a que los organizadores aseguran que se respetaran todas las medidas para prevenir contagios de Covid-19.

Actualmente Sinaloa se encuentra en amarillo en el semáforo de coronavirus, por lo que el estadio Kraken puede recibir gente, con un aforo máximo de 40 por ciento.

Redacción web

Te puede interesar Pachuca inicia torneo con dos contagios de covid

El Pachuca arrancó el Guard1anes 2021 con dos positivos de Covid-19.

Previo a su duelo de anoche ante los Bravos de Ciudad Juárez, la institución dio a conocer los resultados de la ronda inicial de test en este semestre.

“Por medio del presente, informamos que, tras aplicar la primera prueba para detección de Covid-19 en este Guard1anes 2021 a 50 miembros del staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado dos positivos.

“De manera inmediata se ha tratado los casos, tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, informó en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button