Pandemia le cortó ritmo a Kevin Álvarez- Criterio Hidalgo

Pandemia le cortó ritmo a Kevin Álvarez

El Covid-19 afectó el camino ascendente de Kevin Álvarez.

Antes del parón del torneo Clausura 2020, el canterano blanquiazul se había afianzado en la titularidad en los últimos cinco encuentros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estaba muy a gusto; al principio estaba muy difícil, al final de cuentas es una competencia y tenía que ganarme un lugar, pero poco a poco me fui ganando la confianza del profe (Paulo) Pezzolano.

“Ahorita estoy muy a gusto y contento con lo que iba del torneo; lamentablemente pasó esto de la pandemia, pero seguimos trabajando para que regresemos mejor que antes”, mencionó en una entrevista con el
club hidalguense.

El lateral derecho reiteró que en este confinamiento se emplea a fondo para no bajar el ritmo y retomar el vuelo con el primer equipo.

“Voy a dar todo, voy a seguir trabajando para no solo seguir rindiendo, sino haciéndolo mejor. Despejar y llegar lejos”, abundó.

En la misma charla, Álvarez compartió las complicaciones que vivió desde su arribo a la Bella Airosa, pues, dijo, estar lejos de sus seres queridos desde los 11 años fue complicado, pero su mamá y hermanos lo motivaron para no bajar la guardia.

Tras casi 10 años en la institución, se congratuló de ver sus esfuerzos recompensados el año pasado, cuando, de la mano de Martín Palermo, debutó en el máximo circuito, en la goleada 4-0 ante Puebla.

Finalmente, compartió que los llamados a selecciones menores han sido un aliciente extra para consolidarse en este deporte.

“Que te lleguen cosas así desde tan chico es algo que te ayuda mucho y algo muy bonito representar a tu país”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

#adoptaungarza Estudiantes UAEH ayuda pago reinscripción

Buscan suspender el cobro de agua y las colegiaturas en Hidalgo, en caso de pandemia

Marcelino Carbajal Oliver, diputado local del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), presentó una iniciativa de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget