fbpx
La CopaTuzos

Palermo, sin margen de error


Martín Palermo vive con la presión al máximo en la Bella Airosa.

Un mal arranque en el campeonato tiene en la cuerda floja al argentino, quien saldrá sin margen de error en los compromisos de Copa y Liga MX en puerta.

Incluso, una derrota esta noche acabaría con la paciencia de la directiva, que en voz de Jesús Martínez Patiño, expresó su molestia por el flojo inicio, pues aseguró que el plantel actual cuenta con la nómina más cara en la historia del club.

El Titán no ha podido celebrar un triunfo en lo que va del Apertura 2019; tres descalabros han sido en el estadio Hidalgo, donde el torneo pasado fue su fortaleza. El saldo es peor como visitante, pues con el empate ante Veracruz y reciente caída en Querétaro sumó 13 partidos sin ganar fuera de casa.

El funcionamiento del equipo tampoco ha convencido a la afición, pues ha mostrado debilidad en la última línea, lo que los tiene como la segunda peor defensiva con 10 tantos recibidos, mientras que en el ataque padece de contundencia.

La directiva ha sido paciente con él, pues el semestre pasado solo aguantaron tres derrotas de arranque con Pako Ayestarán.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Confirman Tuzas arranque histórico

Noticias relacionadas

Back to top button