fbpx
La CopaLucha Libre

Pagano armó la fiesta


La empresa Lucha Libre AAA Worldwide continúa con la recta final de la Gira de Conquista 2018 en la Arena Xalapa, donde Pagano armó la fiesta y se quedó con el triunfo, a lado de Dr. Wagner Jr y Psycho Clown, frente a Moose, Blue Demon Jr. y Rey Escorpión.

El Noa Noa Style confirma su status de ídolo de la gente tras recibir muestras de apoyo durante toda la batalla.

El clásico de clásicos de AAA Worldwide, OGTs vs Poder del Norte, llegó a Xalapa con saldo positivo para Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

Monsther Clown fue superado por Aerostar en una cruenta batalla en modalidad bull terrier match. El Cadete del Cosmos salió con el brazo en alto, pero sumamente diezmado por el Totalmente Traidor.

Los Campeones de Tercias AAA, Laredo Kid, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo brindaron una de las mejores luchas de la Gira de Conquista ante Jack Evans, Taurus y Australian Suicide. La lucha fue para la tercia técnica, que fue premiada con dinero lanzado al ring por la afición.

De nueva cuenta la división femenil de AAA causó polémica tras el reto y la victoria de Starfire sobre Lady Shani y el reto por el Campeonato Reina de Reinas, el cual fue aceptado por la ganadora de Triplemanía XXVI.

La afición de Xalapa fue testigo del regreso de un personaje con mucha historia en Lucha Libre AAA Worldwide. La Parkita hizo equipo con Dinastía y el Campeón en Parejas Mixtas AAA Niño Hamburguesa, para pasar por encima de Arkangel Divino, Último Maldito y el debutante, La Parkita Negra.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button