Paga Chivas apuesta al América tras el Clásico

Canta y no llores… A cuatro días de la victoria en el clásico nacional, los mariachis salieron ganando tras el América-Chivas.

Los jugadores americanistas Andrés Ibargüen y Rubén González, así como el preparador físico Giber Becerra, realizaron una entrega simbólica de las despensas este miércoles en el Estadio Azteca.

Por ahora, entregaron 50 de las 1,500 despensas que tendrá que pagar el dueño de Chivas, Amaury Vergara, quien perdió la apuesta contra el mandamás azulcrema Emilio Azcárraga Jean.

De forma simultánea, el Guadalajara realizó un evento similar en el Estadio Akron.

“El club América reconoce la importancia de los mariachis como uno de los símbolos más destacados de identidad nacional y un elemento fundamental de nuestra cultura”, informó el América.

Amaury Vergara quiso apoyar a los mariachis, ya que son uno de los gremios más afectados por la pandemia de Covid-19.

SIN COVID-19 EN EL NIDO

América no reporta casos nuevos de Covid-19 de cara al clásico joven, contra Cruz Azul.

El club y la Liga MX informaron el resultado negativo en las 60 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff.

Las Águilas cuentan así prácticamente con plantel completo para el juego frente a La Máquina, más allá de las bajas ya conocidas para el resto del torneo.

Cruz Azul se someterá a nuevas pruebas dada la incertidumbre por los múltiples contagios en Xolos, rival al que enfrentaron hace apenas el 13 de septiembre.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Nadie de los azulcremas suma todos los minutos

Tan complicado ha sido el torneo del América debido a lesiones y Covid-19, que ninguno …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok