Aprende Sergio Pérez del virus

Padece Sergio Pérez “divorcio” de equipo

Sergio Pérez está sufriendo su “divorcio” con Racing Point.

El mexicano, quinto en el Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno con 68 puntos, lamenta el ambiente que está viviendo tras anunciarse su salida de la escudería.

“Es realmente extraño. Es como estar con una mujer que te ha pedido el divorcio desde hace dos meses”, dijo el jalisciense a Channel 4.

“Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100 por ciento siempre. He estado aquí muchos años, he vivido situaciones similares y diferentes, esto sólo es parte del juego y lo acepto”.

Luego de vincularlo con Alfa Romeo y Haas, ahora Checo es visto con Williams para 2021; sin embargo, el tapatío todavía no sabe cuál será su siguiente equipo.

“Ha habido algunos avances aquí y allá, pero todavía no tengo nada que informar, no he firmado nada”, dijo.

Dorilton Capital adquirió a Williams hace poco y podría usar la cláusula “cambio de control” para reevaluar los contratos de los pilotos Nicholas Latifi y George Russell.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Logra Bottas tercera pole

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se lanza hoy desde pole position en Nürburgring, en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok