A pesar de quedarse en cero en el renglón de goles, de sólo ganar un punto de local ante Tigres y de alejarse con ello de la zona de liguilla, Paco Jémez no tiene reproches para su equipo.
El técnico del Cruz Azul aseveró que sus jugadores respondieron a la altura de tener enfrente a un rival como Tigres.
“Veníamos de una racha buena de marcar, hemos tenido situaciones, algunas muy claras y no hemos tenido esa suerte. Vamos a tener que seguir trabajando, seguir confiando, pero yo no pondría ninguna queja al equipo por el hecho de fallar alguna ocasión, también es parte del juego, conseguimos de tres puntos, uno”.
El español aceptó que si bien Tigres no es el rival más complejo que enfrentó hasta ahora en México, sí es el de mayor exigencia.
“Ha sido el partido que más se nos ha exigido, uno de los que más. Teníamos enfrente a un gran rival, un gran equipo, con muy buenos jugadores. Hemos tenido que sacar lo mejor que hemos tenido para poder competir. No sé si ha sido el más complicado pero sí el más exigente”, señaló.
Jémez volvió a tener una respuesta seca cuando se le cuestionó si el punto podría ser poco para las necesidades de La Máquina.
“¿Has oído a la gente después del partido? Ya respondí tu pregunta”, mencionó.
El DT informó que se evaluará la situación del delantero Martín Cauteruccio, quien salió de cambio por una lesión en un tobillo.