fbpx
La CopaTuzos

La paciencia es clave para Mónica Ocampo en la final

“Sabemos que va a ser un partido complicado, pero tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego”


Mónica Ocampo, consideró que esta noche es importante mantener la concentración y aguardar con paciencia para lograr los tres tantos que le den el título a las Tuzas.

Luego de su caída 4-2 en la final de ida, en el estadio Hidalgo, las hidalguenses necesitan imponerse con un marcador contundente ante unas Chivas que acumulan también 11 choques sin caer como locales.

“No hay que perder la paciencia; sabemos que tenemos equipo para competir. Todavía quedan 90 minutos; tenemos que salir con todo allá”, mencionó la experimentada mediocampista blanquiazul.

Mónica Ocampo
Mónica Ocampo

Asimismo, la 10 de las Tuzas reconoció que el desafío para lograr su primer título de Liga MX Femenil es mayúsculo; sin embargo, reiteró que deben mantener un orden en todas sus líneas para vencer al Guadalajara.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, pero tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego”, abundó.

Finalmente, reconoció que las desconcentraciones salieron caras en el encuentro de ida.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Quieren las Tuzas cambiar la historia

Las Tuzas esta noche pisan el Akron con la misión de cambiar la historia.

A diferencia de lo que pasó hace cuatro años y medio, ahora el Pachuca es el que llega a la final de vuelta con la desventaja de dos goles, por lo que no tiene otro escenario que vencer por un marcador contundente al Guadalajara para levantar su primer título en Liga MX Femenil.

Las hidalguenses entraron como el caballo negro en esta fase final, con triunfos sobre América y Monterrey; ahora, buscan un tercer golpe de autoridad ante un rival que acumula 11 encuentros sin caer en casa y que fue dominador del torneo regular.

El Rebaño Sagrado no pierde como local desde noviembre de 2021, cuando Querétaro lo sorprendió 2-0, en Zapopán; desde entonces tienen nueve triunfos y dos empates en el Akron.

Noticias relacionadas

Back to top button