Pachuca y Chivas, sin emociones: 0-0 en el Guard1anes 2020

Pachuca y Chivas, sin emociones: 0-0 en el Guard1anes 2020

El Pachuca sigue sin caer ante el Guadalajara; sin embargo, esta noche no pasó del empate 0-0, en el estadio Akron, en duelo de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.

Los rojiblancos tuvieron la primera de peligro al 10’, cuando José Juan Macías entró por derecha a territorio enemigo y probó con un tiro raso que Óscar Ustari controló a dos tiempos.

La visita respondió cuatro minutos después con una acción individual de Víctor Dávila, quien se quitó rivales y disparó al arco, pero Hiram Mier se atravesó para mandar su remate a tiro de esquina.

Al 25’, Luis Chávez sorprendió con un tiro de media distancia que pasó apenas por un costado del ángulo superior derecho.

Romario Ibarra también intentó con una media tijera, tras una jugada por el sector izquierdo, la cual terminó con el remate el ecuatoriano, al 33’.

Al 50’, el Burrito recentró el esférico, tras un tiro libre, y Óscar Murillo conectó con la cabeza, pero la redonda pasó por encima del travesaño.

Dos minutos después, Erick Aguirre mandó un trazo frontal a la llegada de Erick Sánchez, quien desaprovechó la jugada al no darle dirección a su testarazo.

El Rebaño tocó otra vez a puerta al 54’, con zapatazo de JJ pasó cerca del larguero; en tanto, al 55’, el capitán tuzo perdió el balón de forma infantil, lo que generó una descolgada rojiblanca… la de gajos terminó en los pies de Alexis Vega, quien probó con un potente disparo, el cual desvió Osky a córner.

Las acciones cayeron en un bache, con pocas llegadas y una serie de imprecisiones de ambas escuadras, hasta que al 83’ el contención Jesús Molina se animó con un cañonazo desde fuera del área, el cual contuvo el arquero tuzo.

Al 89’, el Guadalajara estuvo a punto de llevarse el triunfo luego de un centro de Vega que JJ no logró conectar, perdiéndose la más clara de los locales.

Con este empate, el Pachuca, que el jueves recibe al Atlético de San Luis, llegó a 11 unidades en la clasificación general, mientras que el Guadalajara, que el viernes visita a Tigres, alcanzó ocho puntos.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Sanción de Víctor Guzmán fue de un año

Andrés Fassi mencionó que Víctor Guzmán vivió un proceso de un año tras haber dado un resultado adverso en un examen antidoping.

Víctor Guzmán arrojó dicho efecto el 10 de agosto de 2019, en un partido de la fecha 4 del Apertura 2019, y justo 12 meses después fue habilitado para jugar nuevamente con Pachuca.

Te puede interesar:

Buscan Rayados ir a la liguilla

Los Rayados buscan esta noche en Mazatlán seguir aspirando a clasificar de manera directa a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok