fbpx
La Copa

Pachuca tendrá su equipo de futbol profesional de tercera división

Se llamará Atlético Pachuca


El alcalde de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, anunció que la ciudad tendrá su propio equipo de fútbol de tercera división profesional, el cual se llamará Atlético Pachuca.

La escuadra, que será patrocinada por las empresas Jire e Inmedicen, estará integrado únicamente por jugadores del municipio.

“Vamos a impulsar muy fuerte al equipo, apoyado por la presidencia municipal de Pachuca y la iniciativa privada”, dijo el alcalde.

Las visorias comenzarán este domingo 28 de febrero y terminarán el 8 de marzo, y se realizarán en la Unidad Deportiva de Piracantos, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, de 8:00 a 17:00 horas, con previa cita en el Instituto Municipal del Deporte o al número (771) 716 75 11.

La convocatoria está abierta para los jóvenes que tengan entre 15 y 18 años.

Los requisitos que deben cubrir son certificado médico (con prueba de Covid-19) con expedición máxima a 15 días, copia de acta de nacimiento y playera deportiva blanca.

El cuerpo técnico responsable de las visorias y del equipo lo integran los profesores Miguel Rico, Miguel ‘Kamamoto’ Jiménez, Ángel Castañeda, Daniel Hernández, Gilberto García, Luis Cabecera, Esteban Contreras, Christopher Ibarra, Sergio Vázquez, Abraham Chávez, Iván del Villar, Aaron Rodríguez, Carlos Reyes, Ignacio Plata y Stephanie Ibarra.

El equipo Atlético Pachuca, que está ubicado en el grupo 7, jugará en el estadio Revolución Mexicana los domingos a las 12:00 p.m.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Paquete pesado para canteranos tuzos

El Club Pachuca, que cuenta con una de las fuerzas básicas y proyecto de formación más importantes del futbol mexicano, no ha podido consolidar en primera división a un centro delantero “matón”.

En poco más de dos décadas, la institución ha probado a cerca de 14 atacantes surgidos de sus inferiores, de los cuales solo un par ha dejado buenos dividendos, el resto estuvo en la Bella Airosa sin pena ni gloria, mientras que otros tres aún tienen la esperanza de repuntar.

Noticias relacionadas

Back to top button