fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Pachuca, será la sede del Cuna del tenis en México


Del 28 de junio al 4 de julio, un club deportivo de la capital hidalguense albergará el Torneo Seniors ITS Pachuca, Cuna del Tenis en México, el cual forma parte del Circuito Nacional de Veteranos con el aval de las Federaciones Internacional (ITF) y Mexicana de Tenis (FMT).

En conferencia de prensa, Armando Baraldi y Alejandro Balderas, organizadores del evento deportivo, indicaron que las categorías para este certamen solo consideran a Másters, con divisiones desde los 30+ hasta los 85+, en ambas ramas, individual y dobles.

Ambos coincidieron que para el torneo se espera una gran presencia de deportistas originarios de entidades como Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, de entre los que destacan exjugadores del equipo mexicano de la Copa Davis.

En cuanto a las inscripciones al certamen internacional estas tendrán un precio especial para los representantes de la entidad, pues en lugar del normal, de 920 pesos, pagarán 720.

Pachuca sede Cuna tenis México

Los registros estarán abiertos desde ayer y hasta el 26 de junio a las 18:00 horas.

La cuota de la inscripción se podrá depositar a la cuenta de Banamex 70133990206, o bien, a la CLABE 002180701339902067.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al número telefónico 551 951 2003.

Por otra parte, los organizadores del torneo de tenis abundaron en que la capital de la entidad será sede de, por lo menos, otra tercia de eventos de la misma envergadura, con el objetivo de que la Bella Airosa se coloque como un punto visible en la disciplina a nivel nacional.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte; Eduardo Javier Baños Gómez, titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo y Sergio Baños Rubio, edil de Pachuca.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar Conquista Actopan el doblete en estatal

Los equipos de Actopan tuvieron una gran presentación el fin de semana pasado en el Campeonato Estatal de Baloncesto Sub 17, que se desarrolló el fin de semana en Acatlán.

Noticias relacionadas

Back to top button