Pachuca recuperar Angelópolis

El Pachuca, busca recuperar paso en la Angelópolis

El Pachuca enfrenta esta noche al Puebla con la necesidad de conseguir el triunfo para no estancarse más en el arranque del torneo Guard1anes 2020.

El duelo, correspondiente a la jornada 5, se lleva a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde las acciones comienzan a las 21:30 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Tuzos llegan a este encuentro con un paso intermitente en el campeonato, pues apenas suman una victoria, un empate y dos descalabros en las primeras cuatro fechas, lo que los tiene con cuatro puntos, en la parte baja de la clasificación.

En su más reciente encuentro, el pasado martes, cayeron por la mínima diferencia ante el León, que alargó su dominio sobre el “hermano mayor”.

 

El propio Paulo Pezzolano ha reconocido que el funcionamiento de su plantel no ha sido el óptimo, con poca creación en el medio campo y falta de contundencia frente al arco.

Además, son el equipo más indisciplinado, con 14 tarjetas amarillas y dos rojas en tan solo cuatro encuentros.

Por su parte, la Franja viene de caer por primera vez en el torneo, ya que en su visita al Estadio Universitario fue sorprendida 2-1 por Tigres, aunque, previo al revés, marchaba con dos triunfos en sus filas.

En el ataque, cuentan con un enrachado Santiago Ormeño, quien suma tres tantos en cuatro duelos; además, buscaría revancha una vez que el cuadro blanquiazul, representado por Kevin Álvarez, lo eliminó de la pasada eLiga MX.

Anteriormente, el Puebla era un equipo que indigestaba al Pachuca; sin embargo, la actual estadística favorece a la visita, que en 43 choques en torneos cortos suma 16 triunfos, por 13 de su rival, y 14 empates.

Ambos conjuntos alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, con triunfo tuzo por la mínima diferencia en la Bella Airosa, mientras que en el último duelo en el Cuauhtémoc se impusieron 4-0, con tantos de Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Romario Ibarra y Luis Chávez.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Mantienen Tuzas base

Te puede interesar:

El combo ganador

La búsqueda de la salud nos ha llevado a rastrear platillos que no solo sean …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok