Pachuca primera victoria Querétaro
Foto: Tuzos

Obtiene Pachuca primera victoria ante Querétaro

Una solitaria anotación de Víctor Dávila le dio su primer triunfo al Pachuca en el torneo Guard1anes 2020, ante Querétaro, en el duelo que abrió la jornada 3, celebrado en el estadio Hidalgo.

Los locales tomaron rápidamente la ventaja al 5’, cuando, en un tiro de esquina trabajado, el andino apareció solo en el corazón del área para mandar el balón a la redes con un testarazo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los emplumados respondieron seis minutos después: se volcaron al frente con una serie de pases entre Omar Arrellano, Jonathan Betancourt y Ángel Sepúlveda, quien terminó la acción con un disparo que se estrelló en Gustavo Cabral.

Al 27’, el portero Gil Alcalá dejó el balón a merced de Ismael Sosa; sin embargo, el portero enmendó su error y achicó los espacios al Chuco para que la jugada acabara en un córner.

En seguida, Luis Chávez se tuvo confianza y probó con un tiro de media distancia, el cual contuvo a un tiempo el guardameta queretano.

En menos de cinco minutos, Kevin Escamilla, quien vio las dos amarillas en ese lapso, dejó en inferioridad numérica al su equipo al 33’.

Todavía en el último suspiro de la primera mitad, el Pachuca estuvo a punto de aumentar su ventaja, pero Alcalá se empleó a fondo para evitar la caída de su arco en una serie de rebotes.
Al 54’, Ismael Sosa perforó las redes; no obstante, tanto fue anulado por fuera de lugar, decisión que el silbante ratificó con el VAR.

El Chuco lo intentó nuevamente al 61’, cuando trató de sorprender con un tiro bombeado desde el medio campo, pero el esférico terminó por encima del arco de Gallos Blancos.

Al 63’, Erick Sánchez, en el primer balón que tocó luego de ingresar por Roberto de la Rosa, se enfiló al arco y sacó un trallazo que Alcalá desvió de manera heroica por un costado.

El resto del encuentro, Pachuca perdió intensidad en el ataque, mientras que el Querétaro tampoco hizo mucho para arriesgar.

Los Tuzos, que repiten en casa ante el León en la jornada 4, llegaron a cuatro puntos; en tanto, Gallos Blancos, que reciben al Cruz Azul, se quedó en el fondo con una unidad.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Choque de fieras

Dos fieras apuestan hoy sus invictos. Pumas y León son dos de los equipos más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok