fbpx
La CopaTuzos

Pachuca podría “rescatar” a la Chofis López

Los directivos de los Tuzos y de las Chivas llevan buena relación


Hay un rumor que corre por los pasillos de la Universidad del Futbol, en Pachuca, en el que se habla de que, después del primer juego del torneo, donde los Tuzos igualaron con el FC Juárez, que jugó casi todo el partido con diez hombres, se concluyó que hace falta quien ponga un cambio de ritmo en el medio campo.

Pachuca no quiere voltear hacia el extranjero, quiere buscar a ese jugador en México, por lo que este podría ser la Chofis López. Los directivos de los Tuzos y de las Chivas llevan buena relación a pesar de lo que sucedió con Víctor Guzmán, la cuestión de dóping que tiró el negocio, así que se podría dar un préstamo, solo hace falta que Javier Eduardo, el nombre de la Chofis, quiera bajarse el sueldo.

Todo esto, mientras llega la oferta, o no, del San José Earthquakes de los Estados Unidos, con Matías Almeyda al mando. A Pachuca le gusta rescatar jugadores y López necesita ser rescatado.

Con información de El Universal

 

También te puede interesar Analizan Tuzos otra incorporación

No hay cuarto malo para los Tuzos del Pachuca.

El pobre funcionamiento del equipo en la jornada 1 del Guard1anes 2021 puso a analizar a la directiva y cuerpo técnico, quienes contemplan la incorporación de un cuarto refuerzo.

La principal zona a apuntalar es el mediocampo, ya que desde el semestre pasado se caracterizaron por la falta de creatividad a la ofensiva, dolencia que se alargó, al menos en el duelo ante el FC Juárez, dicho por el propio técnico Paulo Pezzolano.

Trascendió que la directiva no tiene contemplado voltear al mercado extranjero para observar opciones, a pesar que aún tiene disponibles una plaza de jugador no formado en México (NFM), con la baja de Víctor Dávila al León.

La única que consideran sería en el mercado nacional, recordando que los únicos candidatos son aquellos futbolistas que no hayan sido convocados por sus respectivos clubes hasta el 30 de enero, ya que al día siguiente cerrará el mercado invernal.

De acuerdo con un medio nacional, una de las opciones que tendrían los Tuzos es Javier la Chofis López, quien desde el semestre pasado fue separado de Chivas por indisciplinas.

Noticias relacionadas

Back to top button