fbpx
La CopaTuzos

El Pachuca oficializó a Víctor Guzmán y Leo


El Pachuca confirmó anoche a sus “nuevos refuerzos” para el Guard1anes 2020.

A través de una publicación en redes sociales, el club anunció el alta del Víctor Guzmán, quien la semana pasada fue habilitado para retomar su actividad con los Tuzos.

Sin embargo, el Pocho no llegó solo, pues también se oficializó la incorporación del delantero argentino Leonardo Ramos, refuerzo que desde el pasado fin de semana llegó a la capital hidalguense y comenzará esta aventura de un año a préstamo con los blanquiazules.

El Pocho será registrado con el dorsal 6, ya que el 5, que utilizó desde el Apertura 2015, quedó en poder del portero Óscar Ustari, mientras que Leo ocupará el 32.

El sudamericano ya estaría disponible para sumar sus primeros minutos con el equipo blanquiazul en el duelo de la jornada 6 del campeonato, ante el Mazatlán FC; en tanto, a Guzmán aún le restaría una semana más para ser tomado en cuenta por Paulo Pezzolano.

Desde que fue habilitado, el jugador expresó que en 15 días estaría en sintonía con sus compañeros y así volvería a la actividad luego de nueve meses.

La última vez que apareció en un duelo de liga fue el 23 de noviembre de 2019, en la última fecha del Apertura 2019, cuando Pachuca venció 2-0 a Pumas; sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la fiesta grande de aquel torneo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Duelo entre Pachuca y Mazatlán sigue en pie

El masivo contagio de Covid-19 en las inferiores del Mazatlán FC aún no frena el encuentro que sostendrá el primer equipo ante el Pachuca.

Así, ambos clubes se enfrentarán por primera vez este 24 de agosto en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

Hasta el momento, lo único que notificó la Liga MX es que los duelos entre las divisiones Sub 17 y Sub 20 si serán reprogramados.

Noticias relacionadas

Back to top button