Pachuca no tira la toalla: Torres asegura que aún hay esperanza para las Tuzas

Óscar Torres confía en el poder de su equipo para dar la vuelta al marcador y alcanzar la final, a pesar de la desventaja en el global

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Pachuca no tira la toalla: Torres asegura que aún hay esperanza para las Tuzas

s Tuzas del Pachuca mantienen la esperanza intacta a pesar de la adversidad. El equipo va con todo a la vuelta de las semifinales. Foto: David Martínez

Compartir:

A pesar de la dura derrota sufrida en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, el entrenador de las Tuzas del Pachuca, Óscar Torres, no pierde la esperanza. A pesar de la desventaja de tres goles en el marcador global, el estratega se mostró optimista en la conferencia de prensa posterior al encuentro y dejó claro que aún no está todo perdido.

“Esto no está liquidado, aún queda un partido. Vamos a salir a pelear y buscar el resultado que nos dé la posibilidad de darle la vuelta al marcador”, declaró con firmeza Torres, quien se mostró convencido de que su equipo tiene las herramientas necesarias para afrontar el reto y soñar con una remontada histórica en el partido de vuelta.

Aunque el panorama es complicado, con las Tuzas buscando revertir un 0-3 que parece casi insalvable, el técnico resaltó que el equipo ha demostrado en el pasado que puede superar adversidades y que aún tienen la oportunidad de escribir otro capítulo memorable en su historia. “Es cierto que las circunstancias son difíciles, pero aún nos quedan 90 minutos, y mientras haya tiempo, siempre hay esperanza”, añadió.

En cuanto al rendimiento de las Tuzas en las últimas semanas, Torres reconoció que el equipo atraviesa un bache, especialmente en la efectividad frente al arco rival. Desde septiembre, Pachuca ha logrado solo una victoria, lo que ha puesto en duda la capacidad del equipo para mantener su nivel competitivo. Sin embargo, el entrenador fue claro en señalar que las oportunidades no han faltado: “Hemos tenido ocasiones, pero no hemos sabido concretarlas. Nos está faltando ser más contundentes”.

La tristeza por la derrota no apaga la determinación de las Tuzas, quienes lucharán hasta el último minuto para dar vuelta a la serie. Foto: David Martínez

Tuzas, el lunes va por remontada a la Sultana del Norte 

A pesar de los altibajos, Torres aseguró que el equipo está comprometido con la causa y viajará al Gigante de Acero con la mentalidad de luchar hasta el último minuto. “Sabemos que es un reto enorme, pero las Tuzas nunca se rinden. Vamos a salir a darlo todo para intentar darle la vuelta a la serie y estar en la final”, concluyó el estratega, reafirmando su confianza en las jugadoras.

Con la determinación de un equipo que, aunque herido, aún tiene ganas de pelear, las Tuzas del Pachuca irán en busca de lo que parece una misión imposible. Un gol puede cambiarlo todo, y mientras haya esperanza, el sueño sigue vivo.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión